lunes, agosto 30, 2004

El final del verano

Se acaba el veranito y para muchos eso supone la vuelta al trabajo, curso, etc. Como cada año por estas fechas, se suceden en los telediarios reportajes sobre el 'síndrome post-vacacional'... ¡nos ha fastidiado! ¿a quién le apetece volver a currar después de playita, fiesta u otros exponentes de la vagancia extrema? Yo propongo a los expertos una serie de síndromes para estudiar:
El síndrome de la clase de Análisis Matemático: Produce alucinaciones transitorias en forma de integral múltiple de Riemann, serie de Fourier o diversas manifestaciones de holomorfía en C.
El síndrome del hastío materno: En los casos más extremos, los pacientes quedaron trastornados e ingresaron en psiquiátricos, donde sólo pronunciaban frases inconexas como 'sí, enseguida ordeno mi cuarto', 'no, ayer no bebí nada, me sentó mal la pizza', etc.
El síndrome de la programación televisiva veraniega: Tras la exposición de algunos sujetos a la programación veraniega en sesiones superiores a 5 horas diarias durante más de 3 semanas, se observaron efectos similares al mal de las 'vacas locas' es decir, transformación del cerebro en una masa espongiforme.

Pero sin duda mi favorito es el que los expertos denominan como SEVA:
El Síndrome de la Extrema Vagancia Agostí (SEVA): La combinación de una serie de factores (ausencia de estudios, temperaturas en el exterior superiores a 40 ºC, existencia de líneas ADSL, etc.) provoca en algunas personas una especie de 'hibernación' pero durante los meses veraniegos. Se produce un agarrotamiento muscular y cerebral que impide al ser humano salir de su habitáculo al exterior. En casos extremos los afectados desarrollan un capullo elaborado fundamentalmente con mugre del que sólo escapan ante la inminencia del otoño.
En fin, se nota que me queda un mesecito de vacaciones, y que además quedan cuatro días para que comiencen las fiestas de Valladolid. La verdad es que septiembre se observa sin ningún atisbo dramático desde mi guarida, y se agradece que todo vuelva a la normalidad: noticias de siempre, TV de siempre, tonterías diversas de siempre, temperatura soportable por el ser humano y gente de tu alrededor currando/estudiando mientras uno sigue sin dar un palo al agua... ah, el verano.

escrito por Ignacio a 11:31 p. m.  ..  ver mensaje  ..   .. 

tamaño de texto  [+|]  ..  compartir Technorati del.icio.us Meneame  .. volver arriba ^


2 comentarios:

Blogger Juan escribió...

Por fin llega septiembre! Bajan las temperaturas! Fiestas de Pucela!...y yo tengo un examen el día 9 :(
En fin, que el fin del verano siempre son buenas noticias (se te olvida comentar el estado de las carteleras en esta época, menudo palo), sobre todo para los parásitos de la sociedad como nosotros.
Feliz curso 2004/05 a todos!!! Ho ho ho!

8/31/2004 4:12 p. m.  

Anonymous Anónimo escribió...

J'aime les précieuses informations que vous offrir à vos articles. Je peux mettre en signet vos erlik.blogspot.ru et fonction de mes enfants de tester jusqu'à ici en général. Je suis légèrement positif, ils vont être informés tout un tas de choses nouvelles ici, que quiconque!

2/09/2013 7:04 a. m.  

Publicar un comentario

trackbacks:

Crear un enlace



<< volver al inicio  ..  ^^ volver arriba  ..  ×× archivo

Blog de Ignacio M. P. aka ERLIK   (cc)  (correo-e)
Cambia el tamaño de texto con las teclas + y - del teclado.

  contador Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares