jueves, septiembre 02, 2004

Los nuevos justicieros

Se masca un nuevo éxito cinematográfico de Trey Parker y Matt Stone (los creadores de South Park). Ni mas ni menos que el Equipo América ('Team America') con la misión de 'devolver la L a la palabra Libertad' ('putting the F back in Freedom').
El Equipo América es una fuerza policial destinada a mantener el orden en todo el globo que se enfrenta a un dictador que vende armas de destrucción masiva a terroristas (¿os suena de algo todo esto?). Para infiltrarse en la organización terrorista reclutan a un actor de Broadway. Y según la campaña de promoción, desde Susan Sarandon a George W. Bush pasando por Michael Moore y el dictador norcoreano Kim Jong Il se volverán locos viendo esta película.

Desde la página web de la película (en formato Flash y en inglés) podéis ir conociendo más cosillas de esta prometedora película. En la web no faltan los trailers, para ir abriendo boca...

Por cierto, agradezco a Juan que me haya informado de esto (es mi agencia informativa en materia audiovisual). Para los interesados en el mundo audiovisual, tenéis su blog dedicado a estas cuestiones.

escrito por Ignacio a 1:45 a. m.  ..  ver mensaje  ..   .. 

tamaño de texto  [+|]  ..  compartir Technorati del.icio.us Meneame  .. volver arriba ^


0 comentarios:

Publicar un comentario

trackbacks:

Crear un enlace



<< volver al inicio  ..  ^^ volver arriba  ..  ×× archivo

Blog de Ignacio M. P. aka ERLIK   (cc)  (correo-e)
Cambia el tamaño de texto con las teclas + y - del teclado.

  contador Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares