lunes, noviembre 29, 2004

Tele-Aznar

Que después de una semana sin escribir venga yo ahora y me ponga a hablar de Aznar, tiene cierto punto irónico, pero también cierto punto ridículo. En fin, qué vamos a hacer. En mi descargo debo decir que a mi estresante ritmo de vida habitual (reíos, pero las únicas tardes de la semana en las que paso más de 3 horas en casa son las de los martes y las de los domingos) hay que añadirle el pésimo funcionamiento de Blogger últimamente. No sólo es cada vez más lento, sino que de vez en cuando no le da la gana atender mis peticiones de crear nuevos mensajes. Así que, nada...

Pero a lo que iba. Resulta que esta mañana, me levanto, y en vez de escuchar a Iñaki Gabilondo mientras desayuno, escucho a Aznar. Vuelvo de clase y veo más Aznar. A la hora del telediaro, la cosa ha alcanzado su momento cumbre: EN TODOS LOS CANALES ESTABA AZNAR. Después de toda la tarde fuera, he vuelto a las 10 de la noche, y sí... todavía andaba Aznar por ahí. Realmente... ¿qué tiene de interesante que aportar este hombre para acaparar los medios de comunicación durante un día entero de semejante forma? ¿Qué secretos increíbles ha desvelado a la comisión de investigación del 11M que merezcan primeras planas y entradillas de telediario?

A mí la voz de este señor me pareció vomitiva desde la primera vez que la oí: 'Váyase, señor González, váaaayase'. Cuando ganó las elecciones, Chema, que siempre fue un hombre de clichés, cambio de cantinela y empezó con el 'España va bien'. Jaleado por sus 'fachafans', se cree un gran estadista. Los suyos le aclaman como un nuevo Calvo Sotelo... qué digo, en realidad es José Antonio Primo de Rivera redivivo.

Y llegaron las elecciones de 2000. Con una bajísima participación, y con una izquierda a la que sólo le faltó nombrar en unas primarias galácticas a Chiquito de la Calzada como candidato a presidente del Gobierno Jedi del Universo, Chema obtuvo un 44% de los votos que el sistema electoral y la sobrerrepresentación de provincias como Soria o Guadalajara convirtieron en mayoría absoluta. Iluso él, creyó que recibía un cheque en blanco del pueblo para hacer su santa voluntad.

Y fue él mismo, por fin. ¡Fuera las caretas! Los dinosaurios volvieron, rugiendo y pisoteando todo como monstruosos elefantes en una cacharrería. Pista libre, rojos, que hemos vuelto. ¿Zapatitos? ¿quién es ese? Ni caso, amado líder. Tú, a lo tuyo. Hasta que la gente se empezó a despertar, tal día como un 20 de junio de 2002. Medio país paralizado en huelga. Pero Urdaci decía que no, que normalidad absoluta, y apoyaba su 'informativo' con declaraciones de los ases del fascio (Rajoy, Zaplana y Acebes). Le condenaron. Por mentir, más que nada. (Cecé Oó, mítica escena del humor televisivo patrio). Y luego llegó el Prestige, pero nada, lo mandamos al quinto pino y fuera. 'The Times' escribió que se trataba de la mayor catástrofe ecológica de la Historia en Europa.

Y la guerra. Ya se ha escrito mucho sobre la guerra, y realmente no tengo nada nuevo que aportar. Sólo mi humilde punto de vista: la mayor ignominia (con abismal diferencia) perpetrada por un gobierno autotitulado 'democrático' desde que tengo uso de razón. Pero no pasa nada. Ese 90% de la gente contraria a la guerra, está manipulada por los agitadores socialcomunistas, ya nos encargaremos de 'desmanipularlos', con 'la uno', 'la tres' y 'la cope', entre otros amiguetes. Perdieron unas elecciones, pero las compraron. Pobre Espe, con la ilusión que le hacía. Y se sacaron de la manga conversaciones con ETA, y conejos de la chistera, para distraer la atención de los misiles que caían en Bagdad.

Hasta que el terror cayó en Madrid. Y acusar a la gente de votar con miedo (a una gente que se lanzó como nunca en la Historia para pedir Justicia, y no venganza como hacen otros), es patético. Y muy ruin. Muy propio por tanto de la derecha rancia, que en este país es la única que hay. ¿Quién votó con miedo? Más al contrario, la gente se lanzó a la calle. Pero cuando se produce el mayor atentado en la historia de un país a tres días de unas elecciones, y el gobierno está a la altura del betún... aquél domingo de marzo, la gente hizo lo que tenía que hacer, y se fue a dormir. Y cuando despertó, el dinosaurio ya no estaba allí.

¿Luego? la conspiración. Lo sabemos, Chema. Es cierto. Hay una conspiración intergaláctica desde Raticulín, constelación Orión, donde Polanco desde la nave Enterprise gobierna el universo en triunvirato con Roldán y el Gran Wyoming. Ya sabemos que orquestaron una conspiración planetaria a las mismas puertas de Tannhauser para echar a los tuyos del poder y colocar a Darth Zetapé para someter a los incautos hispanos. Nos lo sabemos de memoria. Lleváis repitiéndolo desde entonces. Nos lo creemos, de verdad, pero no os llevéis el Scattergories. Para decir lo mismo, no necesitábamos aguantarte un día entero en la tele.

Relájate, Chema. Por ejemplo, colocando los pies encima de la mesa del despacho de Georgie. Entonces, le susurras al oído "han sido ellos, Georgie, esos millones de socialcomunistas y antiespañoles que votaron contra mí porque se lo ordenó Bin Laden. Bombardéalos, como a los afganos y los iraquíes".

escrito por Ignacio a 10:59 p. m.  ..  ver mensaje  ..   .. 

tamaño de texto  [+|]  ..  compartir Technorati del.icio.us Meneame  .. volver arriba ^


2 comentarios:

Blogger Risitas escribió...

Estimado amigo, autentico pánico produce la idea de pensar en la falta de legitimidad con que nació nuestro gobierno, por un lado es evidente que los atentados del 11-M dieron un vuelco a la más que previsible victoria electoral del PP. Al menos, ninguna de las encuestas publicadas en los tres meses anteriores daban tan siquiera un punto de ventaja al PSOE sobre el PP. Mucho menos los 5 con que ha ganado. Además cabría pensar que la elección de la fecha del atentado no se produjo de un modo aleatorio sino que realmente tenia por objetivo derrocar al gobierno que mantenía las tropas en Irak, y sustituirlo por otro que quizá sin darse cuenta ofrecía lo que los terroristas pretendían, que se sacasen las tropas de Irak. Es decir sin darse cuenta el PSOE estaba convirtiendo a España en un objetivo suculento para los terroristas, pues el hecho de lograr un atentado en nuestro país reportaría ventajas instantáneas (se retirarían las tropas de Irak), algo, que en caso de atentar en otro país no se hubiese conseguido. Además este cambio de gobierno, serviría de chantaje al resto de los líderes demócratas occidentales. Que como todos sabemos lo que más temen es perder el poder, perder las elecciones. El mensaje de Al Qaeda seria: si os enfrentáis a mi, os haré perder las elecciones.

Quiza sea esta y no otra la causa de vuestro empeño en destruir todo lo que ha hecho el anterior gobierno, el desgobierno de Zapatero. Creo honradamente que así debería llamarse esta nueva etapa que iniciamos en España. Gobernar el amigo Pancartero va a poder gobernar poco, podrá hacer una ley para que se casen los sodomitas en España, y darle una hacienda propia a los NAZIonalistas catalanes. Pero poco más, todo lo demás será desgobernar, destruirá el PHN, se cargara la LOU( es evidente que la LOGSE funciona, pues solo en un país tan aborregado, este bobo puede llegar a presidente del gobierno, y ya habras visto el ultimo informe de la OCDE sobre el nivel educativo), acabara con la política del déficit cero, pues es buenísimo deber dinero y pagar intereses, abolirá los tratados de Niza, su amigo Chirac le ha dicho que es malo para Europa, romperá con USA, no queremos tener como aliado a la primera potencia del mundo, no sea que evite que nos quiten Ceuta, Melilla o las Canarias ¿que seria entonces del primo del rey?, sacara las tropas de Irak (en vez de mandar allí un división entera por lo del 11M), todo esto será capaz de desgobernar Pancartero. Pero a la hora de gobernar nada, no podrá hacer que los NAZIonalistas con los que gobierna puedan usar el catalán en el parlamento de Madrid(ERC se levantaba de sus asientos cuando en la primera legislatura de la democracia el partido andalucista hablaba en español en el parlamento de Cataluña, así de plurales son) ni podrá darles voz en Europa voz propia, ni les podrá permitir convocar un referéndum, porque para todo eso tendría que reformar la constitución, tampoco podrá romper la caja única de la seguridad social pues hay una sentencia del constitucional que lo declara inconstitucional. Bienvenidos al desgobierno de ZapaZero.

Tambien hablas de que un 90% de la gente estaba en contra de la guerra,¿y quien no?. La guerra es horrible, hasta la que se hizo contra Hitler la fue, como para estar a favor de ella, ¿Sabes?. Pero lo de la guerra se arreglo en un par de semanas. Hay un 80% de la gente en contra de reformar la constitución para adaptarla a los deseos de los NAZIonalistas, cuando la modifiquen, ¿tú cres que se tardadará sólo dos semanas en deshacer ese desastre realizado por 4 gatos en contra del deseo de la gente?

Pero... como tú quieras.

12/10/2004 11:48 a. m.  

Blogger Ignacio escribió...

Bueno, sí que me parece conveniente comentar varios puntos.

1.- ¿Falta de legitimidad? ¿Insinúas que hubi fraude electoral? Si no lo hubo, el resultado es perfectamente legítimo. Aceptadlo de una vez. ¿Encuestas? Ni una encuesta predijo la mayoría absoluta de Aznar en 2000. ¿Dejó por ello de ser legítima? La gente votó lo que le dio la gana. Otra cosa es que no te guste.

2.- El hecho de que se casen los homosexuales (a los que llamas sodomitas, dando fe de tu profundo civismo), a mí ni me molesta, ni me quita, ni me pone. Es una decisión libre de dos personas adultas que conmigo no interfiere para nada. Por tanto, ¿por qué oponerme?

3.- Esquerra Republicana está donde está porque en Cataluña fue más votada que el PP. Y tengo que decirte que yo no soy quien para pensar en doblegar por la fuerza las decisiones democráticas de otros. (Otyra cosa es que Carod sea un capullo, característica muy extendida entre la 'clase política').

4.- La política de déficit cero es una patraña. Hasta los más reconocidos economistas asumen que los estados deben asumir pequeños niveles de endeudamiento para incentivar la economía. Por si no lo sabes, un estado NO es una sociedad anónima y su misión no es obtener beneficios sino servir a sus ciudadanos. Por cierto, que lograr el déficit cero es lo más fácil. Basta con no gastar. Dejamos de invertir en TODO, y listo. Ese no es el camino.

5.- ¿La guerra se arregló en un par de semanas? la hostia, a tí te mandaba yo hoy mismito a Irak con un lacito, que ya hace año y medio que se 'arregló' todo según tú.

6.- E insisto, lo de que el gobierno del PSOE actúa 'contra la gente' es tu punto de vista. Realmente está muy lejos de la perfección, pero me parece mucho más 'contra la gente' la política fascista, casposa, hipócrita y de tufo dictatorial de Aznar, Trillo, Acebes y compañía.

12/10/2004 6:33 p. m.  

Publicar un comentario

trackbacks:

Crear un enlace



<< volver al inicio  ..  ^^ volver arriba  ..  ×× archivo

Blog de Ignacio M. P. aka ERLIK   (cc)  (correo-e)
Cambia el tamaño de texto con las teclas + y - del teclado.

  contador Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares