jueves, diciembre 30, 2004

Hasta la última gota

Todos los aniversarios nos recuerdan el inevitable paso del tiempo: un año más. Como si nada. Pero al reflexionar, nos damos cuenta de lo rápido que pasa: nos invade la desagradable sensación de estar quemando, desperdiciando, horas y horas de nuestra vida y... quién sabe si algún día nos lamentaremos de no poder recuperarla.

El caso es que en estas fechas la sensación se acentúa, debido a la psicosis colectiva. Este aniversario no es como el cumpleaños, que cada cual lo celebra en un día, sino que nos llega a todos por igual, y a todos (o casi todos) nos entran las prisas por exprimir las últimas horas del año (¡otro año más!) hasta la última gota.

Las compras compulsivas, la prisa por tener que hacer precisamente hoy lo que hemos remoloneado durante meses... a mí este año la naturaleza me ha parado los pies, vía gripe urgente del 23 al 27 de diciembre: 'dónde vas, ¿ahora quieres hacer algo? ¿después de rascarte las bowlings narices el resto del año? Ahora te vas a joder, hombre'.

Así que aquí estoy, despidiéndome del 2004... y ya sólo quedan 32 horas. Ni buenos propósitos ni nada, lo único que le pido al 2005 es que se deje vivir un poco más intensamente que sus predecesores más recientes. Al fin y al cabo, sólo se cumplen 20 años una vez en la vida (terrible pereza...).

Feliz año nuevo para todos. Al menos, si puede ser, mejor que el viejo ;)

escrito por Ignacio a 7:56 p. m.  ..  ver mensaje  ..   .. 

tamaño de texto  [+|]  ..  compartir Technorati del.icio.us Meneame  .. volver arriba ^


1 comentarios:

Blogger FiddLE escribió...

Qué se le va a hacer. Todos estamos con gripe, y a algunos nos quedan viruses suficientes como pa tocar los huevos hoy, pero no pasa nada. Tiempo de pasarlo bien, como llevamos haciendo todo el año.
Y a ver si nos cuidamos un poco hoy, Nacho, y asi quizá sigas vivo cuando volvamos a clase ;) No hay ganas de poner un dia de luto por muerte de Vocal, ya sabes ;)

Saludos, y feliz fiestorro pagano

12/31/2004 6:22 p. m.  

Publicar un comentario

trackbacks:

Crear un enlace



<< volver al inicio  ..  ^^ volver arriba  ..  ×× archivo

Blog de Ignacio M. P. aka ERLIK   (cc)  (correo-e)
Cambia el tamaño de texto con las teclas + y - del teclado.

  contador Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares