sábado, enero 22, 2005

Intermedio

¿Echamos el telón? De acuerdo... pero sólo hasta el siguiente acto. Duro mes el que acecha para mí con los temibles exámenes. Así que no os sintáis abandonados, mis pequeños saltamontes. Volveremos (salvo quizá alguna incursión esporádica) en esperemos más cálidas fechas, allá por los finales de febrero.

Para los que tengáis ineludibles compromisos académicos en estas fechas: suerte y fuerzas, que falta hacen. Los demás, a seguiros cuidando.

Hasta pronto.

escrito por Ignacio a 11:42 p. m.  ..  ver mensaje  ..   .. 

tamaño de texto  [+|]  ..  compartir Technorati del.icio.us Meneame  .. volver arriba ^


8 comentarios:

Blogger FiddLE escribió...

Bueno, parece que está claro que estamos todos bien jod**os. ¿Qué hacemos aquí que no estamos en magisterio? Santo mes, santo mes... xD

1/23/2005 1:36 a. m.  

Blogger Ignacio escribió...

Santo, dices... me muera. Y yo debería haber hecho algo provechoso en toda la tarde. Eso que no he salido, pero ni por esas... Me parece que algo más que un milagro necesitamos. (Y cafeína, sí... cafeína).

1/23/2005 1:39 a. m.  

Blogger FiddLE escribió...

El mate tiene mucha cafeína. Sería cosa de empezar a chupar a saco. Yo gasté los cartuchos de estudiar en navidades, y ahora ya no tengo ganas :S Mal vamos... :S

1/23/2005 1:44 a. m.  

Blogger Ignacio escribió...

Yo los gasté el curso pasado, no te digo más. Que hoy me iba a comer diferenciales y he hecho dos p** ecuaciones de ondas, y a medias. Bue... mañana Dirichlet, Neumann y Robin no tendrán secretos para mí ¬¬ :D
(Listening: La Fuga + Kutxi - Heroína (Los Calis cover)).

1/23/2005 1:47 a. m.  

Blogger GuiLLe escribió...

aah, santa cafeina...
y mardito calculo... ^^ (ya se, q primero sta tirao, blablabla... xo weno, io estoy en ello... :P)
suerte en los xamenes q keden, y a sakar todo!!!
engaaa xikosss

Guille

2/06/2005 9:25 p. m.  

Blogger Ignacio escribió...

pfff... Inglés, LIB, PAM... ¿Hace falta añadir algo más? xD

2/06/2005 10:50 p. m.  

Blogger FiddLE escribió...

Sería bueno añadir algebra, que es trivial, y el inexplicable palo que ha metido el Sr. AD. Esta generación venidera no nos va a dar alegrías precisamente... xD Pero tranquilos, que luego en ASC te clavan 3 puntos de matlab y eres feliz xDD

2/10/2005 10:43 p. m.  

Blogger Ignacio escribió...

A mí me asusta la comparativa. De 14 matrículas en Álgebra a una... y mira como estamos todos ahora en 2º, pues como estarán estos cuando lleguen :S... esto es un infierno. En qué pozo nos hemos metido, me muera.

2/10/2005 11:08 p. m.  

Publicar un comentario

trackbacks:

Crear un enlace



<< volver al inicio  ..  ^^ volver arriba  ..  ×× archivo

Blog de Ignacio M. P. aka ERLIK   (cc)  (correo-e)
Cambia el tamaño de texto con las teclas + y - del teclado.

  contador Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares