lunes, febrero 21, 2005

De mayor quiero ser...

Creo que ya sé lo que quiero ser de mayor. De mayor quiero ser profesor de la Universidad. Sí, cualquier carrera hubiera valido, pero en fin, empantanados en esta, 'from lost to the river'.

«-¿Horario de tutorías?-
¿Tutorías? Pues no lo sé [¿y quién coño lo debe saber entonces?], de todos modos, ¿para qué está la clase? [¿para explicar el temario?]. Utilizad las clases.»

Así es la vida de universitario. Surrealista. Y así es la vida del *profesor* universitario. Se puede comprender que después de haber sido meticulosa, mecánica y sistemáticamente puteado, uno tenga ganas de vengarse, pero... la violencia genera violencia, que no aprendemos. Tratar bien a los alumnos es cultivar también generaciones de futuros buenos profesores. Así que ya sabéis. Pero por si quedaba alguna duda,

«-¿Va a haber algún examen parcial?-
Huy, ¿para qué? y tener que corregirlo, quita quita. Si fuese Emiliano, que le gusta corregir...»

"¿Te gusta corregir?" Teleco way on life. Hay que vivirla. Pues nos quejábamos de algún elemento que yo me sé...

Y esto es lo que hay. ¿Cuántas anécdotas podemos contar de profesores vagos, ineptos o capaces de actuar como el más potente de los somníferos? Y aunque esto no sea exclusivo de la Universidad, siempre habrá clases y clases. Sabemos que no os gusta corregir ni aguantar alumnos, y que os aburre el temario que explicáis... Mala suerte, es viestro trabajo. La de cosas que a mí no me gustan. Y encima, pago por tener que aguantarlas. Además de puta, poniendo la cama...

escrito por Ignacio a 11:29 p. m.  ..  ver mensaje  ..   .. 

tamaño de texto  [+|]  ..  compartir Technorati del.icio.us Meneame  .. volver arriba ^


0 comentarios:

Publicar un comentario

trackbacks:

Crear un enlace



<< volver al inicio  ..  ^^ volver arriba  ..  ×× archivo

Blog de Ignacio M. P. aka ERLIK   (cc)  (correo-e)
Cambia el tamaño de texto con las teclas + y - del teclado.

  contador Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares