jueves, junio 02, 2005

Terrible junio

Ya está aquí... parece que fue ayer cuando andaba con las ecuaciones de ondas, los filtros de Chebyshev, el teorema de Bayes y demás, y ahora estoy enfrascado ya con las modulaciones digitales, los medios magnéticos, interpolaciones y demás. Pues eso, que me dejaré caer poco o nada por aquí.

Por cierto, que ya está en marcha el Planet Teleco, la página que pretende reunir todos los blogs de la ETSI de Telecomunicación de Valladolid (así que si eres telecopucelobloggero, anímate). Cómo no, servicio gentileza del Radioclub.

Suerte a todos, y no os olvidéis de estas páginas. A lo mejor hago alguna visita esporádica ;).

escrito por Ignacio a 11:21 p. m.  ..  ver mensaje  ..   .. 

tamaño de texto  [+|]  ..  compartir Technorati del.icio.us Meneame  .. volver arriba ^


5 comentarios:

Blogger mashmelou escribió...

eres un pedante de mierda y da mucha rabia como escribes.
no hace falta que menciones Chebyshev y modulaciones digitales como si fuera la hackerada de la vida siendo una cosa ke se hace en primero en sistemas..
y no es tan dificultoso como para ke pongas "oh dios mio ke terrible", luego escribas palabras como "modulacion digital o Grabacion deuvede" para ke la gente piense ke eres listito o algo..
cierra la puta boca, si estuvieras en mi uni te reventaba mas de uno.. girona

6/06/2005 4:33 p. m.  

Blogger Ignacio escribió...

Tú lo que eres es analfabeto, porque no sabes leer (ni escribir, pero debe ser que los de primero de sistemas de tu chachi-universidad son demasiado importantes como para preocuparse de la ortografía). ¿Dónde has visto que diga que lo que estudio es una hackerada? Es lo que estudio y punto, al igual que amigos que tengo haciendo ciencias de la información hablan de tecnología de medios audiovisuales, publicidad, narración y sus historias.
No pongo en ningún sitio 'oh dios mio ke terrible', si el post se titula 'terrible junio' es porque este mes me lo voy a pasar aquí encerrado estudiando como un pringao. A tí tal vez eso no te parezca terrible porque no tiene pinta de que tengas mucha vida social (supongo que como trates a todo el mundo con esa 'amabilidad' y 'educación'...). Me imagino que para la gente con vida social que estudia filología, empresariales, o lo que sea, será igual de terrible. Yo no conozco a nadie que no tenga que estudiar, sea en la carrera que sea, y tampoco conozco a nadie que le guste.
Pero en fin, a lo mejor el super-hacker de la muerte eres tú, y no te hace falta estudiar porque eres un pequeño einsteincillo y haces todo esto con la punta de la minga, como tu banda de super-hackers de primero de sistemas. Pues mejor para ti.
Por cierto, aquí espero a tu banda de matones catalinos, a ver si me cierran 'la puta boca'. (Lo que hay que aguantar, maaaadre...)

6/06/2005 9:28 p. m.  

Blogger FiddLE escribió...

Ey Mashmelou, en serio, ven. Yo soy también de pucela, pero de los que estan locos y van de negro. Además, hoy he tenido un dia malo, que he perdido mucho al buscaminas. Si vienes podemos comentar unos cuantos aspectos. A todo esto, sabes lenguaje de signos, no? Es que creo que te iba a reventar toda la puta boca antes de que dijeses nada...

6/15/2005 11:54 p. m.  

Blogger Ignacio escribió...

Será por locos, aquí, será por locos... ¬¬. Ira en progreso.

6/16/2005 12:00 a. m.  

Blogger Mithrandir escribió...

Lo que hay que leer...Nos quieren robar el archivo y encima vienen a tocar los huevos. En fin, cada uno a lo suyo xD

6/16/2005 12:02 a. m.  

Publicar un comentario

trackbacks:

Crear un enlace



<< volver al inicio  ..  ^^ volver arriba  ..  ×× archivo

Blog de Ignacio M. P. aka ERLIK   (cc)  (correo-e)
Cambia el tamaño de texto con las teclas + y - del teclado.

  contador Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares