jueves, noviembre 10, 2005

¡Que sigo vivo!

No he echado de nuevo el cierre al blog, aunque lo parezca. Simplemente que entre unas cosas y otras ando muy atareado últimamente, ya me gustaría dedicarle más tiempo a esto, pero cuando se me ocurren cosas interesantes que decir suele ser cuando estoy en el campo de concentración la facultad escuchando divagaciones sobre el vector de Poynting complejo o las propiedades del fosfuro de aluminio-galio-indio. Y claro, cuando tengo un rato de relax mental, me apetece vaciar un poco la mente y reciclar.

Para los que tengan curiosidad sobre lo que hago con mi vida gris, el finde pasado estuve en Madrid envidiando la verdadera vida de universitario (la que se vive sin padres). No es que sucediera nada maravilloso ni espectacular por allí, pero es MUY desestresante y recomendable romper con la rutina de vez en cuando. Yo tan agusto. Os dejo una escena mítica captada en la zona de Alonso Martínez (la capital del pijofascismo madrileño, en palabras de Alejo). (SÍ, es ketchup y mostaza).



A parte de eso fue una visita con su parte lúdica, cómo no, y la verdad es que el tema de salir por Madrid puede llegar a dar un poco de asco (¿bares cerrando a las 3? ¿8 euros por entrar a zulos?) aunque simplemente variar respecto a las mismas caras y sitios de siempre en Pucela city merece la pena (y además luego puedes llegar y decir que has estado en la sala Sol, como los de 'la movida'...). También hubo parte cultural, cómo no (hostión en el Thyssen incluido) y parte deportiva: esquivación de obras públicas, maratón-transbordo en el metro, etc. Y es que con Madrid hay que tener mucho cuidado. Hasta lo avisa el ayuntamiento...



Tengo previsto ofreceros cosas más interesantes y más a menudo por aquí... en serio. Así que hasta pronto.

[Escuchando: Los Porretas - Pongamos que hablo de Madrid (Joaquín Sabina cover)]

escrito por Ignacio a 11:03 p. m.  ..  ver mensaje  ..   .. 

tamaño de texto  [+|]  ..  compartir Technorati del.icio.us Meneame  .. volver arriba ^


1 comentarios:

Blogger JLPA escribió...

Gracias por animarte a escribir y gracias por haberte acercado por Madrid, la nueva Babilonia.

Aquí el dicho que reza es: ¡Vayas por donde vayas: vallas! ;-)

Saludetes desde la Villa y Corte.

11/22/2005 9:46 a. m.  

Publicar un comentario

trackbacks:

Crear un enlace



<< volver al inicio  ..  ^^ volver arriba  ..  ×× archivo

Blog de Ignacio M. P. aka ERLIK   (cc)  (correo-e)
Cambia el tamaño de texto con las teclas + y - del teclado.

  contador Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares