lunes, enero 02, 2006

Año nuevo, patada en los...

No termino el título para no herir sensibilidades en horario infantil, pero os lo imáginais. Si, otro año más. Otro año más viejos. Otro año que pasa lleno de expectativas de hacer grandes cosas que seguramente tendrán que esperar otro año, y otro, y otro, 'ad infinitum'. Mi entrada en el 2006 no ha sido muy halagüeña, después de una nochevieja mediocre (si alguien me dice el año que viene que si me apunto en nochevieja a escardar cebollinos en el quinto carajo, mi respuesta será sí) y la terrible resaca de año nuevo, que es otra tradición infalible. Y yo que pensaba que empeorar 2005 iba a estar difícil, pues vaya comienzo...



Pero seamos optimistas, al fin y al cabo, que hay que recomponerse y salir adelante. No es el momento de oír 'Dust in the Wind' sino 'P'aquí, p'allá', para filosofar y 'Start me up' para recargar la batería. Eso como mínimo. Y en cierto modo al menos durante las últimas semanas de 2005 se empezaron a alejar algunos de los fantasmas que me habían ido acompañando durante todo el año.

Para todos vosotros, pasad un feliz año. Eso supone que debo desearos salud, amor y dinero, que puede sonar a tópico, pero seguro que si tenéis esas tres cosas estaréis bastante más cerca de la felicidad que sin ellas. Vivimos en un mundo egoísta y materialista, qué le voy a hacer, yo no le he inventado...



Y no os empeñéis en hacer balance de 2005, que podéis acabar como yo. Que no vale para nada, aparte de para descubrir todas las promesas incumplidas. La primera mía de este 2006 es haceros más caso, que aunque sois pocos, yo sé que de vez en cuando os gusta asomaros a las divagaciones de mi mente perturbada.

Hablando de propósitos, los fumadores seguro que tienen el propósito de dejar de serlo, por imperativo legal más que nada: no estáis solos. Se está preparando una similar contra el alcohol. Y como he fracasado en todos mis intentos de acotar la cantidad de CH2OH que puede entrar por mi boca, no lo veré con malos ojos. Que me estoy haciendo viejo y ya empiezo a razonar...

Necesito un lifting mental, definitivamente. Creo que me estoy empezando a tomar las cosas demasiado en serio. Y eso no puede ser bueno.

[Escuchando: Simple Plan - Shut up]

escrito por Ignacio a 6:51 p. m.  ..  ver mensaje  ..   .. 

tamaño de texto  [+|]  ..  compartir Technorati del.icio.us Meneame  .. volver arriba ^


2 comentarios:

Blogger Guille escribió...

como???
q no lo veras con malos ojos??? nacho ostias, q me estas perdiendo muxoooo!!! donde esta el ERLIK Reloaded?!?! ;)

solo desearte que el 2006 te sea mas grato q el 2005... y q la proxima noxevieja nos vaya mejor a los dos ;)

y q te pago yo ese lifting mental...

y q, no se si tendre algo q ver o no en lo d q en las ultimas semanas d diciembre estabas consiguiendo algo de renovacion xo, d todas formas... me alegro d q sea asi, a ver si continuas... :)

enga tio, a seguir ahiiii dandolo todo, q es deber!! ;)

y x cierto, q haces tu escuxando simple plan? ^o) aunq la d shut up no es mala ;P

1/05/2006 1:57 a. m.  

Blogger Ignacio escribió...

Se ha producido una delta de rayada en mí, pero pasando. Es lo que tienen las deltas, que su anchura tiende a cero.

A parte de la frikada... pero tú no estabas en Francia? O_o

Anyway, como bien dices, renovarse o morir, y a darlo todo... pero con un poco de moderación, que si no se nos gasta!! jajaja. Que después de nochevieja he estado 3 días literalmente tirado en la cama, así que tampoco es cuestión de gastar ahora toda la batería para el 2006 xD.

1/05/2006 8:40 p. m.  

Publicar un comentario

trackbacks:

Crear un enlace



<< volver al inicio  ..  ^^ volver arriba  ..  ×× archivo

Blog de Ignacio M. P. aka ERLIK   (cc)  (correo-e)
Cambia el tamaño de texto con las teclas + y - del teclado.

  contador Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares