martes, marzo 14, 2006

Ya es primavera

Me encanta cuando los días empiezan a hacerse más largos. Cuando el sol entra por mi ventana, que dejo abierta sin temor a congelarme. Cuando puedo salir sin abrigo a la calle y disfrutar de la luz. Ya es primavera en el Corte Inglés y también en mi casa. Tal vez por eso he vuelto a dejarme caer por aquí. Me fui porque me salió de las narices, porque no encontraba qué decir ni el momento de hacerlo. Y realmente no quiere decir que haya vuelto. Quién sabe. Así soy de imprevisible.

Hoy esperaba venir con una buena noticia, pero me he quedado a 3 décimas. Así que estoy a 3 décimas de pasar el ecuador de la carrera. Me apetecía mucho aprobar, la verdad. Es pasar un hito, el 50% de la carrera. Significa empezar a ver la luz al final del túnel, dejar más camino andado al que te queda por andar. Parece que eso tendrá que esperar un poquito. Una pena, además una bonita manera de empezar a joderme el verano.

Pero eso sí, a pesar de todo, nadie me quitará la primavera. La quiero toda para mí. El invierno ha sido demasiado oscuro como para no querer aprovechar esta sobredosis luminosa. Cuando uno es incapaz de encontrarle sentido a muchas cosas, le resulta mucho más fácil evadirse del tema tumabdo al sol en la hierba. Quizá un día de estos vuelva a contaros cosas mínimamente interesantes, estad atentos y pasáos de vez en cuando. A ver si me empiezo a poner las pilas, o mejor dicho, a recargarlas con energía solar.

PS: Al hilo de los botellones, bonita forma de disfrutar de la primavera... hay a gente que le importa un huevo si los jóvenes beben (bebemos) o no, con tal de que lo hagan en bares, bebiendo garrafón por 'módico' precio pero sin dar guerra en la calle. Pues no, divertirse en la calle es una sana costumbre. Que nose trata sólo de beber, y de hecho hay mucha gente que acude y no bebe, o no bebe casi nada. Se trata de pasarlo bien en la calle junto con otros cientos de personas conocidas y desconocidas, de conocer gente y de sociabilizar un poco, en definitiva. De tomarse la vida con calma filosofía. Halara, como dicen los griegos.

[Escuchando: Travis - Why does it always rain on me?]

escrito por Ignacio a 9:59 p. m.  ..  ver mensaje  ..   .. 

tamaño de texto  [+|]  ..  compartir Technorati del.icio.us Meneame  .. volver arriba ^


1 comentarios:

Blogger Ignacio escribió...

Pues no veo que esto de los trackbacks funcione... alguna idea? (Por si os suena a chino, en los trackbacks deberían aparecer los sitios que enlazan a cada post). Seguiré trasteando y buscando más innovaciones para el blog.

PS: Tras una ardua revisión, las 3 décimas que me separaban del ecuador de la carrera se diluyeron. Una pequeña alegría :).

PS2: Sé que postdata se suele escribir PD, lo de PS viene del inglés ('Postscript') y a su vez del latín ('Post scriptum'). Manías... *-)

3/19/2006 12:34 a. m.  

Publicar un comentario

trackbacks:

Crear un enlace



<< volver al inicio  ..  ^^ volver arriba  ..  ×× archivo

Blog de Ignacio M. P. aka ERLIK   (cc)  (correo-e)
Cambia el tamaño de texto con las teclas + y - del teclado.

  contador Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares