domingo, diciembre 31, 2006

Y otro más

«Y desde entonces vivió allí con dos grandes congeladores, provisiones para cien años, cigarros para diez mil días y una buena cama con un mullido colchón.
Y si de vez en cuando, a lo largo de los años, suena el teléfono, él no contesta.»
Diciembre de 2005. Los pueblos Silenciosos. (Ray Bradbury – Crónicas Marcianas)


Pues no, a pesar de todo, no quedé congelado en la nochevieja de 2005. En aquel momento, hace un año, hasta me hubiera gustado, harto de ver como el tiempo se consumía gota a gota, segundo a segundo, sin que yo encontrara el sitio que estaba buscando. El 2006, que empezaba de aquella manera, no resultó al final tan malo como pintaba. Y aquí estoy (estamos), burla, burlando, con otro año por delante.

(img)

Es lo que tienen estas fechas, que volvemos a pensar de forma recurrente en la fugacidad del tiempo. En lo rápido que se nos ha pasado el último año, y la forma tan tonta que hemos tenido de malgastarlo. Aunque yo este año fui precavido, y para evitar excesivos remordimientos de última hora, exprimí cada posibilidad que me ofreció 2006 para salir de la cueva. Grecia, Alemania, Luxemburgo, Macedonia, Serbia, Rumanía, Hungría, Polonia, Ucrania, Italia, Francia, Portugal... tanta gente, tantos buenos recuerdos y tantos momentos irrepetibles que han convertido este año en uno de los más aprovechaditos de toda mi vida.

De todas maneras, este 2006 parece que ha salido más activo que su inmediato predecesor, y se resiste a perder protagonismo hasta el último segundo. Estos últimos días llegan cargados de noticias como la ejecución de Sadam Husein o la ruptura de la tregua de ETA. Por si hay que añadir algo a lo que se haya dicho ya, sobre lo primero, matar a los asesinos es reducirse a su nivel. Y sobre lo segundo, parece que algunos han logrado su objetivo. Querían ser más.

Y ahora, después de las doce uvas, ¿qué? Pues lo de siempre. Hacer intentar hacer algo de provecho. Incluyendo este blog, que este año ha experimentado un enorme socavón de mayo a noviembre... ¡que no se vuelva a repetir!

Y cómo no, feliz 2007 para todos... May the Force be with You.

[Escuchando: Save Ferris – C'mon Eileen]

escrito por Ignacio a 5:57 p. m.  ..  ver mensaje  ..   .. 

tamaño de texto  [+|]  ..  compartir Technorati del.icio.us Meneame  .. volver arriba ^


2 comentarios:

Blogger Guille escribió...

como tu muchas veces dices....


y yo que lo vea :)


encantado de haber pasao, si no todas esas aventuras, unas cuantas, contigo.... y a ver cuantas nos depara el 2007!!! ;)

12/31/2006 7:03 p. m.  

Blogger Ignacio escribió...

Al menos tantas y tan buenas como en 2006 ;)

12/31/2006 8:15 p. m.  

Publicar un comentario

trackbacks:

Crear un enlace



<< volver al inicio  ..  ^^ volver arriba  ..  ×× archivo

Blog de Ignacio M. P. aka ERLIK   (cc)  (correo-e)
Cambia el tamaño de texto con las teclas + y - del teclado.

  contador Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares