miércoles, febrero 14, 2007

Reflexiones aleatorias

En los albores de la tempestad, es decir, en la víspera de concluir mis exámenes de febrero, he recorrido el camino que separa el Aulario Campus Esgueva de mi amada ETSI de telecomunicación para compartir con vosotros algunos pensamientos desordenados que me vienen a la cabeza ahora mismo.

Uno. Me revienta la lógica estúpida que rige los ascensores de mi facultad y que acostumbra a llevarte de la planta baja al segundo piso pasando por el sótano (?). Me revienta la gente que toca los bongos cerca de donde yo estudio intento estudiar (y encima no están vestidos de rana). Me revienta tener que pasar una prueba varias pruebas al año donde demuestro saber de memoria gilipolleces inútiles para que me den un papel después de cinco años (o los que toquen). Me revienta que el aliento a café del que tengo enfrente llegue a mis fosas nasales. Me revientan las tías buenas magreando a tíos con cara de gilipollas (pero de estos que piensas "si es que tendría que estar prohibido nacer con esa cara de gilipollas"). Me revienta la gente que se guía por lo que dicen las encuestas, incluidos profesores (y ya hablaré de esto con más calma y la mente algo más fría). Me revienta tanto hijo de puta suelto.

Dos. A pesar de todo, hoy se ha colado el sol entre un jirón de nube por la única ventana que estaba completamente abierta, y me ha dado en toda la cara. A mí. Sólo a mí. En una sala con unas doscientas personas estudiando, seguramente igual de puteados que yo y con las mismas ganas de matar a alguien (o incluso más). Soy el Iluminado.

Tres. ¿¿Qué San Valentín ni qué pollas??. Hoy es el día de San Cirilo y San Metodio, oriundos de mi querida Thessaloniki e inventores (dice la leyenda) del alfabeto cirílico, para transcribir la biblia a los eslavos. Y fue un trabajo serio, desde luego, el alfabeto cirílico serbio tiene letras distintas para los sonidos che, she, shche, tche, zhe, dzhe, tse y dje. Eso es afinar.

Cuatro. En poco más de 24 horas estaré de camino a Tallinn. Qué ganas de perder esta rutina de vista.

[Escuchando: Tanel Padar & The Sun – Welcome to Estonia]

escrito por Ignacio a 12:19 p. m.  ..  ver mensaje  ..   .. 

tamaño de texto  [+|]  ..  compartir Technorati del.icio.us Meneame  .. volver arriba ^


3 comentarios:

Blogger Guille escribió...

rend().

A mi tambien me ponen nervioso los ascensores, y mas de una vez me he planteado por que no implementamos los mismos alumnos un nuevo algoritmo... por aquello de hacer algo practico realmente...
lo de los bongos... dejales, pobres hombres... no llegan a mas, los pobres =)
y lo de las tias... ya sabes... botes de acido que nos tenemos que echar en la cara *-)
y no te flipes tanto, de iluminado... si eso hubiese sucedido en una mesa de merinos mientras tomabas un chato a la 1.30 de la tarde, todavia... xD

2/14/2007 2:01 p. m.  

Anonymous Anónimo escribió...

No sé de que te quejas tanto si la mayoria de universitarios estais todo el dia de fiesta.

12/19/2007 1:58 p. m.  

Blogger Ignacio escribió...

Aquí un ejemplo de alguien que no ha pisado nunca una escuela de ingenieros. Sé feliz en tu ignorancia, amiguete anónimo.

12/20/2007 2:04 p. m.  

Publicar un comentario

trackbacks:

Crear un enlace



<< volver al inicio  ..  ^^ volver arriba  ..  ×× archivo

Blog de Ignacio M. P. aka ERLIK   (cc)  (correo-e)
Cambia el tamaño de texto con las teclas + y - del teclado.

  contador Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares