sábado, diciembre 29, 2007

Milestones

Sí, supongo que necesitaba hacer algo diferente, después de más de 3 años posteando en mi primer blog, Arquitecturas Imaginarias. Y para hacer el reto algo más interesante, he decidido escribir no sólo en castellano, sino también en inglés (intentarñe escribir más en este último, aunque me puede entrar la vagancia ;)).

¿Por qué milestones? Al margen de ser una palabra que me gusta, representa lo que quiero que sea el nuevo blog: un lugar donde compartir los pequeños (o grandes) hitos de mi vida. Por cierto, hace un par de días me di cuenta de que 'mil estones' significa también 'mil ratos' en catalán. También me gusta este significado oculto.

[Este es un resumen traducido de mi primer post en mi nuevo blog, Milestones. Este ya dio de sí todo lo que tenía que dar. Gracias por leerme durante más de 3 años :)]

escrito por Ignacio a 12:39 p. m.  ..  ver mensaje  ..   .. 

tamaño de texto  [+|]  ..  compartir Technorati del.icio.us Meneame  .. volver arriba ^


3 comentarios:

Blogger Guille escribió...

un placer haber sido asiduo de este lugar....


y hasta pronto :)

12/29/2007 10:23 p. m.  

Anonymous Anónimo escribió...

me prguntaba si ahora que comienza el año 2008 los de Pucela de best habeís hecho un calendario nuevo. Porque recuerdo que decíais que teníais calendarios en ropa interior (wauuuuuwwwww ;) ...) ...¿por cierto, dónde puedo encontrarlos?

1/04/2008 11:03 a. m.  

Blogger JLPA escribió...

Que vaya bien al nueva avetura de MILESTONES.

1/09/2008 4:58 p. m.  

Publicar un comentario

trackbacks:

Crear un enlace



<< volver al inicio  ..  ^^ volver arriba  ..  ×× archivo

Blog de Ignacio M. P. aka ERLIK   (cc)  (correo-e)
Cambia el tamaño de texto con las teclas + y - del teclado.

  contador Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares